FELGTB

QUIÉNES SOMOS

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales es una ONG estatal de carácter laico, laicista, feminista, apartidista y asindicalista que agrupa en un proyecto común de más de 55 entidades LGTBI de todo el territorio español y que se ha convertido en el referente más importante del movimiento asociativo por la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género del país, así como por la lucha contra el VIH y sida.

Durante los más de 25 años de historia de FELGTB, tres han sido nuestras señas de identidad:

REIVINDICACIÓN DE LA IGUALDAD LEGAL Y EL RESPETO SOCIAL

SENSIBILIZACIÓN Y DENUNCIA

FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO Y ACTIVISTAS

2021 Feminismo, Igualdad y Derechos humanos

La FELGTB dedica este año 2021 a reforzar sus alianzas y colaboración con el feminismo, impulsar la igualdad y los derechos humanos tanto de todas las mujeres, como de las personas trans en su conjunto y promover la legislación estatal que pretende garantizarlos.

En este año de Feminismos, Igualdad y Derechos Humanos trabajamos para situar la lucha feminista en el centro de las acciones y del discurso. Además, para generar puntos de encuentro y confluencia. El feminismo es el único camino hacia la igualdad real. También es la única herramienta para garantizar la justicia social y los derechos humanos de todas las personas, sin que nadie quede atrás.

Conoce más de FELGTB