Voluntariado en el Orgullo Estatal

El 4 de julio 2020 volveremos a manifestarnos a favor de los derechos del colectivo LGTBI. El año pasado, un millón de personas llenaron las calles de Madrid y cientos de voluntarias y voluntarios nos acompañaron para velar por la seguridad de las personas asistentes ayudándonos en la organización del evento. Gracias a la colaboración desinteresada de estas personas la manifestación y su posterior fiesta pudieron desarrollarse, no sin muchas dificultades que supieron gestionar y resolver.

Para que la manifestación del Orgullo sea todo un éxito, las personas que estéis interesadas en colaborar en el equipo de voluntariado  para la manifestación de este 2020 podéis hacerlo en el enlace que aparece debajo.

¡Quiero formar parte del equipo de voluntariado!

Si quieres formar parte del equipo de voluntariado del Orgullo, puedes inscribirte en este apartado y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes participar en la sección de la pancarta de cabecera o en la de las organizaciones sociales, también la parte de la manifestación rodada, en el escenario fin de manifestación,  en el apoyo a personas con movilidad reducida o en los centros de control.

Más Información