Participa

PARTICIPA

Hay muchas maneras de poder participar con FELGTB y cambiar la realidad. Desde aquí te proponemos varias alternativas:

Si eres una entidad LGTBI y compartes los valores, objetivos y formas de hacer de FELGTB puedes valorar la opción de ingresar en la FELGTB y formar parte de las entidades miembro de la federación.

Si eres una empresa, tienes muchas formas de participar y hacer llegar tu compromiso con la diversidad, en primer lugar, en el seno de tu propia organización. FELGTB te da soporte en ello.

A título individual puedes apoyar a FELGTB, hacer legados o hacerte amigx y contribuir con ello a nuestros programas en materia de inserción socio-laboral para personas trans, programas educativos y de erradicación del bullying LGTBIfóbico, programas en materia de salud sexual y VIH, etc.

Si eres estudiante o  profesional o quieres participar llevando a cabo un voluntariado social o un voluntariado RSC en la FELGTB, también puedes tener cabida. 

Seas quien seas, si quieres contribuir con FELGTB te apoyamos para que nos informes de cualquier tipo de incidente discriminatorio del que seas testigo y/o víctima y te animamos a que nos ayudes a difundir nuestros informes, estudios, campañas y acciones.