Programa de Becas Work in Tech (WIT)

Yes, we trans es un programa de FELGTBI+ para la inserción sociolaboral de personas trans.
 
Este programa, liderado y coordinado por la Federación Estatal de Lesbianas Gais, Trans Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+), va dirigido a personas trans, con especial foco en mujeres trans por ser el colectivo con mayor grado de vulnerabilidad. A través de este programa de inserción sociolaboral, que lleva operando un año, las personas que forman parte de nuestra bolsa de empleo reciben de manera recurrente información sobre vacantes en empresas que están dispuestas a trabajar por la inserción real del colectivo y, además de conseguir empleo, pueden participar en programas de formación como el que aquí os presentamos. 

Becas en competencias digitales - Work In Tech (WIT)

Certificación profesional de soporte en TI y seguridad informática

Yes, We Trans, gracias al acuerdo alcanzado entre FELGTBI+ y Google y mediante el apoyo de INCO Academy, ofrece 15 becas al colectivo de personas trans.

Este certificado ha sido desarrollado por Google. Con él podrás optar a puestos donde asumirás responsabilidades de soporte en tecnologías de la información (TI). Esta formación te brindará la oportunidad de trabajar en una gran variedad de empresas: tanto globales como Google o más pequeñas en tu ciudad.

Certificación 100% online. A través de una combinación de clases en video, test, prácticas y widgets, el programa te introducirá (o actualizará tus conocimientos) en el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad. En el mismo escucharás a Googlers, cuya base en el soporte de Tecnologías de la información (TI) les sirvió como punto de partida para seguir desarrollando sus carreras.

Accede al contenido de la certificación de soporte en TI y seguridad informática.

Requisitos
  • Ser capaz de entender, hablar y escribir español con fluidez y tener permiso de trabajo.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B1)
  • Ordenador con micrófono y cámara de video e internet
  • Conocimiento y destrezas con las nuevas tecnologías de la información (TI)
  • Gran motivación y capacidad de esfuerzo
  • Disponibilidad para llevarlo a cabo en tres meses: máxima dedicación
Me interesa: ¿Qué hago para inscribirme?

No formo parte de la bolsa de empleo de Yes, We Trans:

Si ya perteneces a Yes, We Trans 

¿En qué consistirá el proceso de selección?

Una vez inscrite y seleccionado tu CV:

  1. Realizarás una dinámica de grupo
  2. Y, a posteriori, realizarás una entrevista de evaluación de competencias.
¿Hasta cuándo puedo solicitar la beca?

¡Inscríbete al proceso de selección ya! El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de marzo o hasta que se cubran el número total de becas disponibles

¿Cuándo se inicia el curso y cuánto durará?

Una vez superado el proceso de selección podrás iniciar el curso de manera inmediata. Tienes un plazo de 3 meses para llevarlo a cabo y se requiere un alto grado de dedicación.

No lo dudes, esta es una gran oportunidad para seguir creciendo y actualizando tus conocimientos en tecnologías de la información o una gran ocasión para dar un giro a tu carrera profesional.
 
¡Te esperamos!