Familias

albumFELGTB
26/09/2011

Ayúdanos a completar el álbum

Sabemos que tienes un montón de fotos y muchas son geniales así que compártelas.
 albumFELGTB

Hola Familia, estamos preparando un álbum de fotos de nuestras familias LGTB.

Queremos mostrarnos tal y como somos y por eso requerimos de vuestra ayuda porque  hay tanta diversidad familiar como familias formamos. Queremos mostrar a nuestras familias  con fotos bonitas, originales, normales y corrientes, aburridas o incluso algo horteras; queremos mostrar lo cotidiano y lo más íntimo, eso que emociona a quienes nos quieren y a quienes no nos conocen tanto.

Sabemos que tienes un montón de fotos y muchas son geniales así que compártelas, no tienes excusas para no participar.


buscamos

FAMILIA:
Fotos de nuestras casas, detalles de lo cotidiano, el desayuno , la comida, las vacaciones, fotos con nuestras mascotas tod@s junt @s, con amig@s o con familiares… ese detalle de tu casa que siempre quieres enseñar, ¡ésta es tu oportunidad!

MATRIMONIO:
El día de vuestra boda. Foto de toda la familia, detalles del enlace, gestos, complementos, celebración… comparte la felicidad de ese momento; ese momento de felicidad.

 HIJ@S:
Fotos de nuestr@s hij@s estudiando, detalles de su material escolar, el primer día del cole...
como

Es muy fácil, envíanos tus imágenes digitales en formato .jpg al correo
album@felgtb.org

Mándanos una sola foto o varias…cuéntanos por qué te gusta esa foto o no nos cuentes nada si tu foto habla por sí misma. 
Danos tu nombre o los nombres de las personas que aparecen si quieres que les mencionemos. Será algo familiar y coloquial.

*con el envío de tus imágenes te garantizamos el cumplimiento con la ley de protección de datos :

• Las fotografías deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros: modelos, empresas, instituciones, publicaciones, concursos o cualquier instancia que pueda requerir autorización para el uso de las imágenes. Asimismo, quién las envía asume la responsabilidad de que la totalidad de las imágenes y objetos que compongan la fotografía carezcan de gravámenes o impedimentos para su correcta explotación o utilización, tales como la existencia de derechos de propiedad intelectual sobre cualquier creación protegida que se reproduzca, o que en caso de existir los mismos sean correctamente depurados y obtenidos derechos suficientes para la pacífica explotación por la FELGTB, en la forma detallada en las presentes cláusulas.
En caso de vulneración de este requisito quien envía la imagen será el/la único/a responsable. La FELGTB no se hace responsable de reclamaciones de las personas que aparecen en las imágenes.

• El envío de fotografías a la dirección señalada y con los datos solicitados (de modo que la intención de participación sea patente) supondrá la aceptación expresa de estas condiciones y el reconocimiento a favor de la FELGTB del pleno derecho de explotación sobre la totalidad de las fotografías enviadas, estando por ello la FELGTB facultada para ejercitar y autorizar sin ánimo de lugro y sin límite de tiempo su explotación, incluyendo los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación y en concreto, publicarlas en cualquier medio o formato, componerlas o adaptarlas para su más amplia distribución, en cualquier medio físico, electrónico o cualquier otro existente que se desarrolle en el futuro y a través de cualquier soporte, con la única finalidad de promocionar la igualdad, visibilizar la diversidad familiar o reclamar el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo. Por ello, el envío de las imágenes supone su consentimiento expreso para que sean incluidas o reproducidas en las distintas actividades de la Federación (catálogos, dípticos, trípticos, WEB). Comprometiendose la FELGTB a no dar a las imágenes un uso o finalidad distinto al descrito, ni a realizar una comercialización onerosa de las mismas, salvo previa autorización expresa del autor de las imágenes.

.
La FELGTB le informa que las fotografías e imágenes enviadas serán incorporadas en sus ficheros con la única finalidad descrita, pudiendo revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, modificación, cancelación y, en su caso, oposición dirigiendose a su sede en la calle Infantas nº 40, 1º Drcha, en Madrid (C.P. 28004).